miércoles, 5 de noviembre de 2008

Miércoles 5 Noviembre 2008
















Hola, muy buenas tardes a tod@s. El trabajo de hoy fue:

Mates: sumas y restas en vertical, colocadas en decenas y centenas. Nos llevamos bastante tiempo explicando la estructura en vertical. Hacemos las 2 páginas del libro con los materiales de santillana, colocándo los números. Os dejo las fotografías. Sumas con saltos (semejante al sistema de la resta). Nos ponemos de pie y lo hacemos con saltos de verdad, contándolos hasta llegar al número señalado.
Lengua: Páginas de la r y la rr del libro. Leemos todas las palabras conjuntamente. Luego recordamos leyendo también, todas las frases y textos de la unidad. Por lo tanto nos llevamos bastante tiempo leyendo oraciones enteras y textos con n, f, r y rr. Os dejo una foto referente a Raimundo Arreola. Leedlo, a ver si recordáis los nombres de sus perros y perritas.
Música: El Sueño de Clara. Escuchamos la Danza del Hada Golosina, la Danza Rusa y la Danza China de Piotr Illich Tchaikovsky. Escuchamos el cuento completo y coloreamos el dibujo de toda la página. Como en la Danza del Hada Golosina suena un metalófono pequeñito, vemos un metalófono de verdad (parecido al carrillón), se familiarizan con él y lo tocan, uno por uno. Plástica: con la Profe Rufi.

Deberes para mañana: página de problemas de mates y lectura. Os dejo el enlace a una web que está muy, muy bien de lectura. http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?pgseed=1177914646714&idContent=45813&locale=es_ES&textOnly=false
Hasta mañana, un saludo. Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas