martes, 4 de noviembre de 2008

Martes 4 Noviembre 2008


Hola muy buenas tardes a tod@s. El trabajo de hoy fue:

Mates: Explicación de las decenas y unidades. Nos llevamos más de una hora para comprender el concepto. Después realizamos las 2 páginas de actividades en el libro de texto. Trabajamos con el cuadro de decenas y unidades. Se dicta un número y van colocando en la estructura del panel. Para que lo comprendáis mejor os dejo una foto: la tira roja es una decena y cada cuadrito azul, una unidad. El ejemplo de la foto es el 83. Si reforzamos en casa, estupendo.
Lengua: terminamos con la página de la n y nos vamos con la letra f. Palabras con f, las leemos y las trabajamos conjuntamente.
Cono: después del recreo, recordamos durante media horita las decenas y unidades. Para mañana comenzaremos con cono, unidad 4.
Educación Física.

DEBERES: FICHA DE COMPRENSIÓN LECTORA. LEER Y RESPONDER A LAS PREGUNTAS. NO SE COPIA EN EL CUADERNO.
Los tutores de 1º de Educación Primaria os informan de:

- La excursión de “Títeres” programada para el próximo Lunes 10 de Noviembre en Camas tendrá un precio de 16 €. El horario de la salida será lectivo, es decir, de 9 a 14. Los días para realizar el pago serán mañana jueves y el viernes como último día. Irán con el Uniforme del Colegio.

- La excursión a la Granja Escuela de Mairena del Alcor, será igualmente en horario lectivo, de 9 a 14. Se establece la nueva fecha para el Miércoles 12 de Octubre. Irán con el Chándal del colegio.

Los niños y niñas que no asistan a la excursión tendrán que acudir al colegio obligatoriamente como cualquier día lectivo.


Hasta mañana, buenas tardes. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas