lunes, 17 de noviembre de 2008

Lunes 17 Noviembre 2008




Hola, muy buenas tardes a tod@s. El trabajo de hoy fue:
Lengua: comenzamos la unidad 5, referida a la Navidad. Primero, recordamos las anteriores unidades dadas, las letras trabajadas. Después escuchamos el cuento de la unidad 5 del libro de texto y hacemos las actividades de la audición. Finalmente comenzamos con la letra h. Acabamos con 20 minutos de lectura.
Mates: no comenzamos la unidad 5, ya que se refuerzan las unidades y decenas con el ábaco. En casa debemos reforzar con los papás y mamás, ya que es un poco difícil todavía para ellos. Cuadernillo de Cálculo mental. Hacemos la página del 3. CENTENAS-DECENAS-UNIDADES
Inglés: con la Profe Rocío.

Deberes: Cuadernillo de cálculo mental, finalizar las páginas del 3. Para ello llevan una página del 1 al 100, para contar de 3 en tres. Lectura. Mañana se entregarán los libros y las fichas. Hoy no dio tiempo. También se entregará el papel para participar en el concurso de juego deportivo: Dibujo sobre los valores en el deporte: COOPERACIÓN, COMPAÑERISMO, JUEGO LIMPIO, .... El último día para entregarlo será el miércoles, pasado mañana. Habrá tres dibujos premiados por clase; los ganadores podrán ir a recoger su regalo al Centro Cívico y se los entregarán el presidente y los jugadores del Sevilla Fútbol Club (el año pasado lo hicieron los jugadores del Real Betis Balompié).

Hasta mañana, un saludo. Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas