miércoles, 18 de febrero de 2009

Miércoles 18 Febrero 2009

Hola, muy buenas noches a tod@s. El trabajo de hoy fue:

Lengua: Páginas 36 y 37 (br y bl). Vocabulario con pl, pegamos los dibujos en la libreta. Ficha de lectura comprensiva Cr- Cl-Pr-Pl. Los que no terminan se la llevan a casa.
Música: Sesión 15, Don Melitón. Vemos diferentes tipos de tempos en la música con el baile de Don Melitón. Dictado de Ritmo y Discriminación Auditiva de diferentes instrumentos.
Mates: Páginas 26, 27, 28, 29. El Calendario, números hasta el 49, restas sin llevar y problemas de sumas y restas. Correción de las dos páginas de problemas (fichas).
Plástica: con la profe Rufi Borrego. Páginas 26 y 27.

Deberes: Caligrafía 4, páginas 14, 15, 16, 17. No se hacen los dictados (en clase). Se leerán las páginas y se harán. Se colorearán todas las páginas atrasadas, siendo de nuevo devueltos a casa en el caso contrario. Lectura.

PARA RECORDAR:
- Celebraremos el carnaval el viernes a partir de las 12:30 h. Os invitamos a que presenciéis la cabalgata accediendo al colegio por la parte principal (donde están situados los aparcamientos del centro).
- Mañana y el viernes se realizará la recogida de libros usados cuya finalidad es la de recaudar fondos para la Asociación de niños con Síndrome de Down de Sevilla.
-En el tríptico que llevan los niños/as os informamos de todas las actividades previstas para las tardes de la semana que viene (lunes, martes y miércoles de la Semana Cultural Andaluza).¡No faltéis!.
-MIÉRCOLES día 25: DESAYUNO MEDITERRÁNEO.
-JUEVES día 26: CANTO DEL HIMNO DE ANDALUCÍA (podréis asistir al acto conmemorativo del Día de Andalucía a las 9:15 h.).
-La salida será a las 13:30 h (jueves 26 febrero).
-El viernes 27 de febrero no hay clase.
Toda la información que aparece en el blog, se recoge SIEMPRE en las circulares que los niños/as llevan a casa.


Hasta mañana, un saludo. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas