lunes, 9 de febrero de 2009

Lunes 9 Diciembre 2009

Hola, muy buenas tardes a tod@s. El trabajo de hoy fue:

Lengua: comienzo unidad 9 "El león y la cabra". ¿Os ha gustado la fábula?. Espero que sí. Audición del cuento por pequeños fragmentos para luego hacer cuestiones orales. Lectura de la página 120 y 121, luego trabajamos la misma. Hacemos las páginas 122 y 123. Copiado del teatro de la gallina y la cabra de la página 123. Educación en Valores: ¿queremos a nuestros amigos?. Cuánto nos hemos acordado de María Jesús.
Mates: cuadernillo páginas 23, 24, 25. Interior-Exterior, Razonamiento y Repaso. Fin de la unidad 8. Ficha de sumas y restas (10 sumas y 10 restas).
Inglés: con la profe Rocío Salmerón, finalizamos el tema 4 del Activity Book.

Deberes: Lectura. Ficha de Ortografía: ca, co, cu, que, qui / za, zo, zu, ce, ci.
OS RECUERDO LA INFORMACIÓN DE LAS DOS CIRCULARES QUE LLEVÁIS A CASA:DISFRAZ PARA EL CARNAVAL
Los tutores de 1º de Primaria les informan que el día 20 de febrero celebraremos el Carnaval en el colegio. Para ese día vendremos con la ropa que le detallamos y nos disfrazaremos en clase con las caretas y accesorios que estamos elaborando:1º A: pantalón azul marino del chándal y chaleco azul turquesa (si es posible).1º B: pantalón y chaleco de color amarillo.
1º C:pantalón y chaleco de color rojo (podemos utilizar el del uniforme del colegio).
Como nos disfrazaremos de “marcianos espaciales” vendremos todos con unas botas forradas de papel de aluminio y podremos peinarnos para la ocasión (spray plateado para el pelo, purpurina metalizada,…).
ACTIVIDAD SOLIDARIA
El jueves y el viernes se hará una recogida de zapatos en buen uso para la ONG "Andalucía por un Mundo Nuevo" que se encargará de hacer llegar los zapatos a los niños/as de Malawi. Muchos de ellos van descalzos y tienen que recorrer grandes distancias por zonas de barro y tierra. Se entregarán atados por los cordones y dentro de bolsas de plástico.
De nuevo les agradecemos vuestra colaboración en nuestras actividades solidarias.Muchas gracias.

Buenas tardes, un saludo. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas