lunes, 16 de febrero de 2009

Lunes 16 Febrero 2009

Hola, muy buenas tardes a tod@s. Hoy ha sido un día muy muy especial. Cumpleaños (felicidades a JAIRO, nos ha traído un montón de chuches), partidos y por fin LA VUELTA DE MARÍA JESÚS. Cuánto la echábamos de menos. Así que ya la tenemos con nosotros y hemos podido darle la bienvenida. Aquí tenéis la foto. No olvidéis ver arriba otras fotos de toda la semana pasada, de los campeonatos, los trabajitos de Andalucía (están preciosos). La tarea de hoy fue:

Lengua: Páginas 134, 135. Leemos el texto de los caracoles (lectura comprensiva). Repaso del tema Ud. 9 (página 135). Ficha de lectura comprensiva 4-C. Copiado del Dictado página 135. A los que no les dio tiempo (Tarde en el parque), lo harán mañana.
Mates: Sumas con llevadas. La explicamos en la pizarra y realizamos todos juntos, varios ejemplos. Páginas 105, 106 y 107. Números hasta el 59, Problemas y Problemas de sumas y restas. Ficha de Problemas de Sumas y restas, para realizar en clase. Mañana seguimos.
Cono: Trabajos del Día de Andalucía, no olvidéis verlos en las fotos de arriba del todo.
Inglés: con la profe Rocío Salmerón.
Recreo: Partido de los campeonatos entre 1º A y 2º B, perdimos en fútbol y balón prisionero, pero lo hemos pasado fenomenal.
Campeonato de Damas: Martín fue el ganador de 1º A, así que ahora deberá enfrentarse a los ganadores de 1º B y 1º C. Enhorabuena Martín!

DEBERES: ficha de ordenar palabras para construir oraciones y observando el dibujo de Pinocho, escribimos cinco palabras en singular y otras cinco, en plural, LECTURA.

Hasta mañana, un saludo, buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas