lunes, 4 de octubre de 2010

4 de Octubre de 2010

Hola, buenas tardes a todos. El trabajo de hoy fue:

Lengua: páginas 16,17,18,19,20 del Tema 2. Paulo en el país de los pumas.
Jugamos con los pictogramas de la m y p dibujándolos en nuestro cuaderno.

Mates: comenzamos el Tema 2 (jugamos a contar). Páginas 22,23,24,25. Cuantificadores y descomposición de números de una cifra.

Excursión: después del recreo, hablamos de cómo debemos ir mañana en la fila hacia el CD Alcosa, de todo lo que no podemos hacer cuando iniciemos la marcha hacia allí. Debemos respetar las normas de circulación, y sobre todo a las personas. Además siempre haremos caso al profesor o profesora que vaya con nosotros.

Educación Física: con el profe Daniel Gutiérrez.

Deberes: Lectura en casa.

RECORDAMOS:
-Os recuerdo que el que esté interesado en algunas de las actividades extraescolares que ofrece el centro, debe dirigirse a Secretaría para mayor información o hacer la inscripción. Este año las novedades introducidas serán las actividades deportivas: tenis, voley, baloncesto y fútbol sala. Gracias.

IMPORTANTE
Rogamos la colaboración de todos los padres pidiendo que no se aproximen a la fila ni nos acompañen cuando nos dirijamos al C.D. Parque Alcosa porque entorpeceremos la marcha del alumnado. (Podéis ver a los niños, pero desde lejos. Que ellos no se den cuenta, ¿de acuerdo?). Muchas gracias, papis, mamis y abuelitos por comprendernos.

Hasta mañana, un saludo. Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas