lunes, 25 de octubre de 2010

25 Octubre 2010

Hola, buenas tardes a todos.
El trabajo de hoy fue:

Lengua: hacemos 4 páginas del cuadernillo de lengua puesto que ya hemos terminado la unidad 3 "Los dos ratones" (s, t, d). Copiado en la libreta de un pequeño texto con muy buena caligrafía y su correspondiente dibujito. Trabajo a parte para los que terminan antes la tarea.

Mates: 3 páginas del cuadernillo de Mates, puesto que hemos terminado la unidad 3 del libro. 5 sumas y 5 restas en la pizarra.

Cono: hacemos 2 páginas. Copiamos en la libreta de 2 rayas los cuadritos verdes que son muy importantes y hacemos el dibujo de alimentación sana. Mañana tenemos que corregir las los páginas.

Antes del recreo se entregan los premios a los que mejor han trabajando durante la mañana (en comportamiento y en tareas). lo haremos todos los días.

Educación Física: con el profesor Daniel Gutiérrez.

Enhorabuena a Sebi, Mario y Alejandro Muñiz porque hicieron su trabajo de vigilantes de limpieza a la hora de la salida muy bien.
Deberes: mucha lectura, practicar la suma y la resta sin llevadas en casa.

Felicidades, también a toda la clase. Ya vamos obteniendo los frutos de las normas de conducta y convivencia. Hoy ha sido increíble, os habéis portado como niños mayores, trabajando en silencio y respetando todas las normas. Estoy muy contento y orgullosísimo de vosotros.

Hasta mañana, un saludo. Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas