viernes, 27 de marzo de 2020

Buenos días chicos.

Se acaba la semana y vamos a por el viernes! Recordad: ayer os puse la última sesión de tareas de la semana.
Os envío un abrazo enorme para todos, disfrutad del fin de semana, y no dudéis en escribirme si tenéis dudas sobre cualquier materia.

Hoy a las 14:00 de la tarde se os mandará desde dirección la tarea que debéis enviar de cada asignatura.

... y aprovecho para subiros una fotografía de mis hermanas y mis sobrinos, a los que echo muchísimo de menos, pero igual que vosotros, no puedo visitarlos porque debemos ser responsables. Todos los días hablamos varias veces por videollamada. Sé que están juntos, con mis padres y mis cuñados. Vuestras familias están en esta misma situación, por eso quiero compartirlo con todos vosotros, para que estéis tranquilos, porque todo esto pasará y volveremos estar juntos y más unidos que nunca. Os iré subiendo más fotografías de estos días y de cómo trabajamos en casa para poder ayudaros a todos. Un fuerte abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas