martes

Martes 4 de octubre de 2011

Buenos días a tod@s. El trabajo de hoy ha sido:

Lengua: inicio unidad 2. Lectura "El valor de la verdad", colectiva e individualmente. Página 22 nº 1-3-4-5-6-7-8.
Mates: Unidad 2. Suma, resta, multiplicación de números naturales. Página 18-19 y 20. Hacemos nº 1-2-3 y 1-2 de la página 20.
Inglés: con el profesor D. Luis Villaescusa.
Lectura: con el profesor D. Daniel Gutiérrez.
Música: No hacemos música debido al mal comportamiento. Es probable que la hagamos el viernes, dependiendo de vuestra actitud. En su lugar hacemos una redacción sobre: ¿cuál debería ser nuestro comportamiento en clase?. ¿Nos gustaría no ser escuchados a diario?.

Deberes: "La Roca Mágica", mirad en enlaces 5ºA, no es obligatorio. Acabar mates y lengua. Estudiar las propiedades conmutativas y asociativa. Cuadernillo de problemas páginas 2-3-4.

Hasta mañana un saludo, buenas tardes.

Me encantó conoceros hoy a tod@s, madres y padres. Poco a poco os iré añadiendo información. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda.

No quería finalizar sin dejar aquí un e-mail que me ha emocionado mucho. Quería compartirlo con vosotros. Nos demuestra muchas cosas bonitas y si no leed, no tiene desperdicio. Muchas gracias:

Hola Carlos : Visito frecuentemente tu pagina ¡Feliz Cumple! algo atrasado desde Chile.
me encanta la música que tienes y las publicaciones escritas. Yo soy algo aficionada a esto desde que descubrí que existía Blogger
Soy una chilena de 72 años ¡ que horror como pasa el tiempo ! que trata de escribir vivencias propias en la gran mayoría de mis publicaciones.
Te felicito por la Cátedra que llevas y por el contacto que tienes con los chicos, que a juzgar por lo que veo es bastante bueno.
En mi país hay una gran crisis por el tema de la Educación,nadie está contento,ni los chicos, ni los padres y menos los aspirantes a profesionales.Todo es insuficiente al punto donde ha llegado todo.
¡Linda página! un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas