jueves, 22 de septiembre de 2011

Jueves 22 de septiembre de 2011

¡ Nuestro cole está cambiando!, tenemos cosas nuevas en el patio. Mañana se terminan las obras.



Hola, buenas tardes a tod@s. El trabajo de hoy ha sido:

Lengua: Corregimos las actividades de la página 9. Leemos un poco de la vida de León Tolstói. Nuestro compañero Luis Brachi nos ha prometido que mañana nos traerá información extraída de internet. Página 10, la comunicación. Página 12 los sonidos k-z-g suave. Hacemos y corregimos las actividades 1,2,5,6,7,8 de la página 11. La última actividad referente al sistema de lectura Braille la hacemos con ayuda de una web con nuestra PDI. De ahí extraemos la información y vemos como funciona el código binario de este lenguaje para discapacitados visuales.
Inglés: con la profesora María del Mar.
Cono: Corregimos las actividades 1,2,3 de la página 10.
Ed. Física: con el profesor Juande.



Comportamiento: mañana os daré a cada grupo una serie de tareas para el recreo puesto que vuestro comportamiento hoy no ha sido el más adecuado. No estoy nada satisfecho con vuestra conducta durante el recreo de hoy. Por lo tanto debemos mejorar bastante a la hora de relacionarnos con nuestros propios compañeros. Algo que debéis hacer ya es conversar con vuestros padres o familiares para que compartáis su punto de vista.

Deberes: Estudiar hasta la página 10 de Cono para casa. Lengua: página 12 nº 2,3,6,7,8. Recordar los los 4 elementos básicos de la comunicación: emisor, receptor, mensaje y código.

Hasta mañana, un saludo. Pasad una buena tarde junto a vuestra familia y amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas