miércoles, 10 de noviembre de 2010

10 Noviembre 2010

Hola, muy buenas noches a todos. Antes de empezar, os quiero enseñar una imagen. Ha llegado al mundo mi 2ª sobrina. Se llama Laura, igual que su madre, mi hermana. Quería compartir esto con vosotros: mis amigos, compañeros, mis niños y las mamás y papás. Aquí están: un besito para mi hermana, para papá Robe y los peques Robe y Laura. Y para toda mi familia.

El trabajo de hoy fue:

Lengua: Vocabulario con r. Pegamos los pictogramas en la libreta de lengua. Cuadernillo, páginas 24 y 25, doble r. Caligrafía, páginas 6, 7, 8, 9.


Mates: libro, fin de la unidad 4. Hacemos las páginas 50, 51. Geometría: líneas abiertas y cerradas. Repaso final. Cuadernillo de mates, hacemos 2 páginas. Sumamos desde el sumando mayor (os recuerdo que siempre el mayor a la cabeza). Líneas abiertas y cerradas.


Ed. Física: con el profesor Daniel Gutiérrez.


Deberes: mucha lectura en casa. Repaso de sumas y restas sin llevadas. Las colocamos hacia abajo. Practicar decenas y unidades.

Hasta mañana, un saludo. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas