lunes, 13 de septiembre de 2010

Lunes 13 Septiembre 2010

Hola, buenas tardes a todos. El trabajo de hoy fue:

- Reorganización y etiquetado del material.
Entre todos ayudamos al profe a sacar todos los materiales de las carpetas y cajas para prepararlos para todo el curso.

- Caligrafía: comenzamos el cuadernillo número 1 repasando las vocales i e u, en minúscula y mayúscula. Colorean los pictogramas isla, iglú y uña.

- Repaso del abecedario y meses del año.

- Lectura individual en mi mesa con cada uno de ellos.

- Plasti, para todos los que acaban antes de irnos al patio.

- Educación Física con el profe Daniel.

Deberes: mucha lectura en casa.

- Importante información para madres y padres: Lunes, Martes y Miércoles los niños saldrán a las 13.50 con el profe Daniel (Educación Física y lectura), ya que esos días me encuentro impartiendo música a los cursos 6º A, B y C. Solamente harán la salida conmigo los jueves y viernes. En el horario superior de 1º B lo pueden observar, las casillas marcadas con asteriscos son las horas en las que otro profesor está con los pequeños. El resto de horas estoy yo como su tutor. De todas formas si tienen alguna duda, lo pueden hablar conmigo el día de la reunión de padres, 5 de octubre.
- Mañana repartiré las agendas para que rellenéis vuestros datos personales en casa.
En la primera página llevaréis mi e-mail y blog para que podáis hacer un mejor seguimiento del curso.
La agenda SIEMPRE irá a casa y volverá a clase cada día, ¿de acuerdo?. En la reunión de padres, explicaremos un poquito mejor el funcionamiento de la misma.
Papás y mamás, gracias por ser pacientes y comprender que los primeros días la salida de los niños es algo más lenta porque todavía no os identificamos con cada uno de ellos. Gracias por respetar las normas de entrada y salida para un mejor funcionamiento y organización del centro.
- Os recuerdo que LUNES y MIÉRCOLES tenemos Educación Física. Debemos traer ropa deportiva: calzonas y camiseta manga corta (si tenéis ya la del colegio...¡mucho mejor!). A principios de octubre ya será obligatorio el uniforme del cole (os avisaremos a través de una circular). Estos dos días (lunes y miércoles) traeremos para desayunar una pieza de fruta o zumo, ¿de acuerdo?.
Alguna información se adelantará en este blog, pero al tener en cuenta que algunas familias pueden no tener acceso a internet, el blog nunca sustituirá a las circulares que os iremos enviando a lo largo de todo el curso. De esta manera todos estaremos informados con su debido tiempo de actividades y reuniones.

- Y la primera reunión que tendremos será...
REUNIÓN DE PADRES: 5 de Octubre (martes) a las 4.
- Hasta mañana, buenas tardes. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas