jueves, 2 de abril de 2009

Jueves 2 Abril 2009

Hola, buenas tardes a tod@s. El trabajo de hoy fue:

Mates: página 13, 14, 15, 16 y 17 del cuadernillo de mates. Finalizamos la unidad 12. Sumas llevando, cuerpos geométricos, juega y repasa y ejercicios de razonamiento.

Lengua: con la profe Rocío Salmerón. Caligrafía en el aire en la pizarra, para mejorar la letra. Cuadernillo de lengua, páginas 16 y 17, postales.

Revisión del trabajo de ayer.

Educación Física.

Deberes: Lectura de Laura y el Ratón. La entrega y prueba escrita del libro será el día 13 de abril.

IMPORTANTE
Nos llevamos las carpetas con todo el material del 2º trimestre. Dejamos el material en casa y las volvemos a traer a clase.
Recordamos que debemos revisar todas las fichas y páginas de los cuadernillos. Algunos alumnos/as llevan tarea del 2º trimestre sin terminar debido a que el alumno/a, dándole el tiempo necesario (a veces, tiempo excesivo) para hacerlo e incluso llevándoselo a casa en varias ocasiones, no lo termina. Lógicamente, los tutores han tomando nota de este trabajo sin finalizar y ello, ha repercutido en las calificaciones obtenidas de esta 2ª evaluación.Recomendamos que se concluya en estas vacaciones.


Todas las actividades del libro y cuadernos se corrigen en la pizarra o en voz alta. Aunque después, si los tutores lo creen conveniente y detectando la necesidad del alumnado, harán una corrección individualizada de libros, cuadernos, cuadernillos, fichas, controles, etc...

Es fundamental aprender de nuestros errores. Los alumnos/as deben aprender a tener autonomía para hacer, revisar y corregir TODO el trabajo que le indica su tutor en su mesa o el que se hace en la pizarra.


IMPORTANTE: IMPORTANTE: mañana será el último día para pagar la excursión.

Hasta mañana, un saludo. Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas