lunes, 29 de septiembre de 2008

Lunes 29 Septiembre 2008




REUNIÓN DE PADRES
Martes (día 7 de Octubre) a las 6 de la tarde.


Hola, muy buenas tardes a tod@s. Al final el día de la reunión será el 7. Además, hoy se ha entregado a todos l@s niñ@s el papel de las excursiones y extraescolares, a parte de otra información. Habrá que traerlo firmado. Os recuerdo que todo el que quiera matricularse en alguna actividad extraescolar, tendrá que entregar la ficha de inscripción en secretaría (de 9 a 10 h.) lo antes posible, porque se comenzarán las clases el día 2 de Octubre. Dicho esto, vamos con lo que fue el trabajo de hoy:


Lengua: Repaso del abecedario, días de la semana y meses del año. Cuadernillo-página 4. Caligrafía páginas 2 y 3. Copiado de la p, con sílabas y oraciones cortitas. Lectura global e individualizada.

Cono: Página 13 de la unidad 1. Las articulaciones: codo, rodilla, muñeca, etc. Copiado en el cuaderno del recuadrito importante.

Mates: Cuadernillo- páginas 2, 3 y 4. La 4 queda pendiente para mañana de corregir.

Inglés: con la seño Rocío.


Bueno, este fue el trabajo de hoy. Como podéis observar, la labor va engordando cada vez más, así que pronto, en unos días o una semana comenzarán a llevar fichitas de lectura y mates a casa, aparte de lo que no se acabe en clase.


Por cierto: hoy fue el cumple del profe. Así que cantamos en clase cumpleaños feliz todos juntos y nos reímos muchísimo. Queda pendiente una celebración con los niños, cuando pueda preparar algo. Un saludo y muy buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión. Gracias.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas