lunes, 24 de octubre de 2016

ENGLISH- Today is Monday, the 24th of October

INGLÉS- Anna
Unit 1. Sesión 13
En la sesión de hoy, el alumnado ha realizado el examen escrito de la Unidad 1.
En la sesión de mañana, trabajaremos con el portfolio en lo referente a la Unidad 1.

viernes, 21 de octubre de 2016

ENGLISH- Today is Friday, the 21st of October

INGLÉS- Anna
Unit 1. Sesion 12
En la sesión de hoy hemos realizado lo siguiente:
  • Presentar por grupos la tarea final al resto de los compañeros. 
  • Evaluar los propios alumnos a los miembros de su propio equipo, teniendo en cuenta el trabajo aportado por cada uno de ellos.
Os recuerdo que el lunes es el examen de inglés.





miércoles, 19 de octubre de 2016

ENGLISH- Today is Wednesday the 19th of Octoberi

INGLÉS- Anna
En la sesión de la hoy hemos trabajado con Pam, nuestra maestra de conversación en Inglés. Ambas hemos trabajado conjuntamente en la habilidad oral en Inglés.

ENGLISH- Today is Tuesday the 18th of October

INGLÉS-Anna
Unidad 1. Sesión 11
En la sesión de hoy hemos trabajado en lo siguiente:
  • Finalizar la tarea final de la Unidad 1, comenzada el día anterior. La segunda parte de la tarea consiste en formar oraciones de los aparatos electrónicos elegidos en dicha lista de la compra.
Al finalizar la sesión, todos los grupos me han entregado la tarea final, y el viernes será el día en el que presenten la tarea final al resto de sus compañeros.

*Os recuerdo que el lunes, 24 de Octubre es el examen de la Unidad 1.





Naturales - Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Los deberes de Naturales para el lunes son:
- Página 17: act. 7 y 8
- Esquema de las páginas 16 y 17
- Traer lupa para observar las esporas de nuestros champiñones.

EL EXAMEN DE LA UNIDAD 1 SERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE.

Que paséis una buena tarde.

   

lunes, 17 de octubre de 2016

ENGLISH- Today is Monday, the 17th of October, 2016

INGLÉS- Anna
Unidad 1. Sesión 10
En la sesión de hoy hemos trabajado lo siguiente:

  • Corregir la actividad 3, realizada en la sesión anterior.
  • Dar comienzo a la tarea final de esta unidad. La tarea final se realizará en grupo y consiste en hacer una lista de compra de aparatos electrónicos siguiendo el modelo trabajado en clase. Se elegirán 6 aparatos electrónicos, y 2 marcas que los fabrican. A partir de ello, el alumnado tiene que utilizar el superlativo dependiendo de los aparatos electrónicos elegidos a comprar. Hoy nos hemos centrado en elegir los 6 aparatos electrónicos, las 2 marcas y hacer o buscar la imagen de cada aparato en las marcas elegidas.

viernes, 14 de octubre de 2016

INGLÉS- Friday, the 14th of October, 2016

INGLÉS- Anna
Unidad 1. Sesion 9
En la sesión de hoy hemos trabajado lo siguiente:
  • Realizar el examen de vocabulario de la Unidad 1.
  • Corregir las dos actividades de repaso de la unidad.
  • Resolver dudas de los contenidos de la unidad.
  • Realizar una actividad escrita (adjunta en la siguiente imagen).
  1. Write about you!
My favourite technology gadget is .......... because ..........
I want a .......... because ..........
I don´t like .......... because ..........
I´ve got too many ............. and too much ..........

*El próximo lunes, 17 de Octubre, comenzamos a realizar la "final task" de dicha unidad.

*El lunes, día 24 de Octubre realizaremos el examen final de la Unidad 1. Los contenidos a estudiar, y trabajados en clase, son los siguientes:



martes, 11 de octubre de 2016

INGLÉS- Tuesday, the 11th of October, 2016

INGLÉS- Anna
Unidad 1. Sesión 8.

En la sesión de hoy hemos trabajado lo siguiente:
  • Corregir actividades del power point repasando la estructura del too+adjetivo y adjetivo+enough.
  • Corregir la actividad 2 de la página 9.
  • Repasar el vocabulario de la unidad a través de un juego con los flashcards.
  • Leer el resumen del tema.
  • Hacer las actividades 1 y 2 (adjuntos en las siguientes imágenes).



*Examen de vocabulario, viernes día 14 de Octubre. Los contenidos a estudiar son los siguientes:



Buenas tardes,
preguntas de sociales hasta ahora para 6ºA y 6ºC.

1) ¿Qué territorio comprende España? 

2) Enumera las principales características de la meseta central. 
3) ¿Qué ríos atraviesan la meseta?
4) ¿Por qué los ríos que atraviesan la Meseta vierten sus aguas 
al Océano Atlántico? 


5) Ordena de norte a sur los sistemas montañosos del interior y lo que bordean a la Meseta. 
6) Describe los Montes de Toledo brevemente.
7) ¿Qué 4 cadenas montañosas bordean la Meseta?
8) Al sur, ____________ separa la Meseta del valle del _________. Sus sierras más importantes son las de __________, de los Santos y Sierra ___________, donde se encuentra la cima más alta, ________ (1.323 metros). 

9) Nombra los sistemas montañosos exteriores a la Meseta. 
10) ¿Qué dos cordilleras forman el sistema Bético?
11) ¿Qué sistema montañoso sirve de frontera física entre Francia y España?
¿Cuáles es su principal característica?
12) ¿En qué sistema montañoso se encuentran los siguientes picos: Aneto y Mulhacén? 

13) ¿Qué aguas bañan los 2 archipiélagos españoles? 

lunes, 10 de octubre de 2016

INGLÉS- Lunes, 10 de Ocubre, 2016


INGLES- Anna
Unidad 1. Sesión 7
En la sesión de hoy hemos trabajado lo siguiente:
  • Repasar el vocabulario de la unidad de forma oral y escrita por medio de un juego con flashcards.
  • Corregir las cuatro preguntas de comprensión lectora de la página 11, referido al texto "Apple and Steve Job"
  • Escribir el vocabulario de la unidad: aparatos tecnológicos (página 6) y adjetivos (página 7 + additive, easy and complicate).
  • Actividad en powerpoint de repaso del "too+adjectivo"(adjunto en la imagen) y "adjetivo+enough" (adjunto en la imagen). Tienen que realizarlo en el cuaderno.



  • Actividad 2 de la página 9.

En casa, estudio diario del contenido trabajado.
*Examen del vocabulario el viernes, día 14 de Octubre. Entra los siguientes contenidos: tech gadgets, adjectives and numbers from 1 to 1000 (adjunto en la siguiente imagen.


viernes, 7 de octubre de 2016

Buenos días. Os dejo las preguntas que llevamos  hasta ahora de sociales. 
Recuerdo que son las que debéis estudiar para el control. 

1) ¿Qué territorio comprende España? (página 8)

2) Enumera las principales características de la meseta central. 
3) ¿Qué ríos atraviesan la meseta?
4) ¿Por qué los ríos que atraviesan la Meseta vierten sus aguas 
al Océano Atlántico? 


5) Ordena de norte a sur los sistemas montañosos del interior y lo que bordean a la Meseta. 
6) Describe los Montes de Toledo brevemente.
7) ¿Qué 4 cadenas montañosas bordean la Meseta?

8) Al sur, ____________ separa la Meseta del valle del _________. Sus sierras más importantes son las de __________, de los Santos y Sierra ___________, donde se encuentra la cima más alta, ________ (1.323 metros). 

Muchas gracias. 

lunes, 3 de octubre de 2016

Exámenes 6º A:

Jueves 6 Control Tema 1 Lengua.
Viernes 7 Control Tema 1 Mates.

Para mañana martes traeremos un láser para la clase de sociales.
Su uso será exclusivamente limitado para clase.

Muchas gracias, un saludo.

martes, 27 de septiembre de 2016

Buenos días a todos.

Ciencias Sociales.

Cuestiones:
  1. ¿Qué territorio comprende España? (página 8)


El territorio de España está formado por la mayor parte de la península ibérica, las islas Canarias, en el océano Atlántico, las islas Baleares, en el mar Mediterráneo, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en el norte del continente africano. 

PROYECTO DE SOCIALES.
FECHA DE ENTREGA: 28 de octubre. 
"Relieve de España". 



domingo, 5 de junio de 2016



Buenas tardes, os dejo la ropa para el baile de fin de curso. Mañana lunes, los tutores de 5º EPO os dirán cómo debéis llevar el color de vuestra camiseta. Un abrazo chicos.

Gracias por 2 años inolvidables

Gracias por 2 años inolvidables
2013 / 2015

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros
Siempre con vosotros

Muchas gracias por tu visita

contador de visitas
contador de visitas